Quiénes somos?

Cheap

Purchase

Purchase
Purchase Cheap

   
   
 

Parafarmacia Mar Lloret inició su actividad en Junio de 2007 con la primera parafarmacia de Lloret de Mar (Girona), en el cheap juicer número 3 de la calle Girona. El objetivo era hacer llegar al público los productos de salud y bienestar para las personas que, sin ser medicamentos, y por tanto dando la alternativa  a las personas que buscan en las propiedades de las especialidades de herboristería la solución a algunos de sus problemas y que hasta entonces sólo se encontraban en farmacias. Pero que en muchas ocasiones por falta de interés y/o de tiempo por parte de los farmacéuticos, la atención personalizada  ha ido desapareciendo en este caso yo y mi equipo nos hemos propuesto recuperar el valor de  esa  atención anhelada.

 

En la dirección de este proyecto está Mª del Mar Palomino licenciada en Farmacia nº       por el excelentísimo Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y con amplia experiencia en el sector de la farmacia y parafarmacia desde hace más de quince años. En estos últimos años se ha ido especializando en los productos de herboristería y en este /1000-word-essay sentido su capacidad y su equipo se muestra altamente cualificado en la atención personalizada al cliente para cada una de las necesidades del consumidor, disponiendo en este caso de una amplia gama de productos en la que se incluye, productos y remedios naturales, dietas naturales, flores de Bach, alimentación infantil, tratamientos de belleza y otros diversos artículos relacionados con el mundo natural y de Parafarmacia.

 

La base del proyecto desde sus inicios ha sido siempre la misma, profesionalidad y atención personalizada que a lo largo de estos ya 6 años hemos ido consolidando gozando femara to buy without prescription de una gran aceptación entre nuestros clientes y otorgándonos una merecida reputación entre los mismos. Este fue el origen de nuestros principios y que a día de hoy sigue con toda nuestra energía y con la convicción de proseguir sirviendo a nuestros clientes.

 

En el año 2012 iniciamos una nueva fase de consolidación poniendo a su disposición nuestra parafarmacia Inpharma Parafarmacia en la localidad de Blanes.

 

Pills

En 2013 hemos puesto nuestra tienda on-line con la que podrán acceder a toda nuestra amplia gama de productos y siempre trabajando para ofrecer nuestros productos a los mejores precios.

       
       
  Parafarmacia Mar-Lloret, en Lloret de Mar   Parafarmacia In-pharma, en Blanes
   
       

The most popular 2017 spy software applications for the mobile phones.

anbimedia · Disseny gràfic i web